Me presento: soy Eva

Hola, me llamo Eva Argüelles y quiero compartir durante estos meses la preparación y, espero que culminación, de un reto solidario: la Ruta de La Plata en bicicleta para ELA-Principado.

Me cuesta mucho hablar de mi misma, presentarme, pero si tuviese que destacar algo que en pocas palabras me definiese, sería mi inquietud, ese impulso que me lleva a seguir teniendo ganas de aprender y experimentar, que me hace estar siempre en plena actividad, metida en mil líos. Así mi vida resulta un extraño cóctel formado por música, deporte, naturaleza y mis “perrinas” Luna y Nuez.

 

1779737_10203635351069304_296240797_n

Nacida en Asturias, me pasé hasta los 17 años viajando por España con los traslados de mi padre. Crecí lejos de mis hermanos (unos cuantos años más mayores que yo) y resto de familia. Por el contrario fui desarrollando la capacidad de adaptarme rápidamente, la habilidad de encontrar y recoger un perrín en cada sitio, ser flexible, tolerante y poder presumir de conservar buenos amigos de esos lugares.

Comencé a estudiar música muy pequeña, a los 7 años. Primero fue el piano hasta que la Flauta Travesera, a pesar del disgusto de mis padres, se cruzó en mi camino. En la actualidad doy clases de Flauta en un Conservatorio donde tengo que agradecer a mis compañeros y alumnos la paciencia infinita que tienen conmigo y el apoyo incondicional que me prestan ante toda vorágine en la que los involucro.

467457_4016049564601_1485160828_o

Así con esta predisposición y naturaleza mía, a nadie le extrañará que este verano vaya a cambiar las playas del Cabo de Gata por el deporte solidario.

 

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás”

OSHO

 

3 comentarios

  1. Hola Eva, yo soy Moncho amigo de tu prima Elisa y me considero un amante de la bici por eso me gusta este reto que te propones. Por eso si puedes y quieres te invito a ti y a lo que quieras a venir con nosotros un fin de pa rodar un poco. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s